lusbof Posted March 16 Share Posted March 16 CLICK HERE == WATCH NOW CLICK HERE == Download Now https://iyxwfree24.my.id/watch-streaming/?video=video-del-asesino-de-kim-lo-que-revelo-el-clip-filtrado Il y a 1 jour La ciudad de La Plata sigue conmocionada por el asesinato de Kim Gmez, la nia de siete aos que muri tras ser arrastrada por las calles durante un intento de robo. En los ltimos das, el caso ha tomado un nuevo giro con la filtracin de un video que muestra la recepcin del principal acusado, un adolescente de 14 aos, en un instituto de menores. Il y a 2 jours En las ltimas horas, se viraliz un video en el que el adolescente de 14 aos acusado por el crimen de Kim Gmez es recibido violentamente en un instituto de menores en La Plata.. Mir Tambin: El desesperado pedido de Valeria Aquino, ex del Polaco, tras el crimen de Kim: Yo pido pena de muerte a los delincuentes El duro recibimiento al acusado por el Il y a 1 jour El presunto asesino de Kim Gmez, que tiene 14 aos, fue trasladado a un instituto de menores. Por Redaccin Pronto. Escrito en ACTUALIDAD el 14/3/2025 11:30 hs. Comparta este artculo Il y a 1 jour Recientemente la Justicia determin que el joven de 14 aos que est acusado de haber sido parte del asesinato de Kim Gmez deber continuar en un centro de menores en la ciudad de La Plata. Desde ah se filtr una grabacin que fue compartida por Crnica TV en la que muestra al que sera el presunto asesino de la nia acatando rdenes de otros compaeros. Il y a 2 jours En el video, sus compaeros de instituto lo reciben con duras palabras, exigindole perdn a Florencia, la madre de Kim, quien fue asesinada en un robo en Altos de San Lorenzo.. Mostr que ests arrepentido de todo. No vas a hacer ms eso. Eso te va a pasar a vos, le advierten mientras lo increpan. Il y a 1 jour Un video filtrado revel el momento en que el adolescente de 14 aos, acusado de participar en el brutal crimen de Kim Gmez, fue ingresado a un instituto cerrado en La Plata. La escena 6 mars 2025 El menor de 14 aos no estaba en el interior del rodado a la hora de escapar con el mismo, sino que uno de los videos lo muestra huyendo por la interseccin de 25 y 75. El Fiat Palio termin chocado por el otro presunto asesino de Kim y en otra cmara de seguridad aparece el mismo adolescente horas ms tarde andando por el 7 mars 2025 El pedido de justicia de la madre de Kim Gmez. Tras la detencin de un joven de 17 aos, la madre de Kim rompi el silencio y expres su dolor con un mensaje desgarrador: "Que se haga justicia. Kim no fue la primera, pero quiero que sea la ltima. Me destrozaron a mi beb. No puedo olvidar sus imgenes." 26 fvr. 2025 Son dos los videos que se conocieron en las ltimas horas sobre el crimen de Kim Gmez, la nena de 7 aos arrastrada por los delincuentes menores de edad que le haban robado el coche a su mam Il y a 2 jours Para la familia de Kim, el encierro del adolescente es una medida necesaria. Fue difcil para la jueza porque no haba muchas pruebas y yo le haba pedido que se tome el tiempo necesario para que las cosas sean claras, sostuvo Marcos Gmez, el pap de Kim.. A su vez, revel que siempre crey que el chico no deca la verdad: Mi corazonada me deca desde el Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts