Jump to content
Le Club - Récifal News (.fr)

FULL@@@ 18+ fotos profesora carahue yennifer vasquez fotos de profesora de carahue twb

lusbof
 Share

Recommended Posts

CLICK HERE == WATCH NOW CLICK HERE == Download Now https://iyxwfree24.my.id/watch-streaming/?video=fullatatat-18-fotos-profesora-carahue-yennifer-vasquez-fotos-de-profesora-de-carahue

Polmica ha surgido en la Regin de La Araucana tras la filtracin de fotos de una profesora de la comuna de Carahue que suba contenido para adultos en la plataforma Arsmate.. La docente En redes sociales, usuarios hablan del escndalo de la filtracin del video y fotos privadas de la profesora Yennifer Vsquez. Foto: Captura de pantalla. La Fiscala de Carahue ha iniciado una investigacin para esclarecer los hechos. Hasta el momento, se han presentado dos denuncias: una por parte de una apoderada del liceo y otra En tanto, la fiscal jefe de Carahue, Vania Arancibia, indic que ya han recibido otros antecedentes que involucran a la profesora. La aludida profesora denunci a su ex pareja de acceder mediante claves a una plataforma para adultos y extrado fotos de carcter sexual, las cuales fueron difundidas, sostuvo la persecutora. Y es que continan las repercusiones de la educadora de La Araucana, que salt trgicamente a la fama este jueves, cuando se conoci su caso y recibi la suspensin de sus funciones. "Fue todo muy fuerte lo que pas. Estas fotos eran de Arsmate, el cual me cre en enero y cerr en febrero", cont la profesora a 24 Horas. Tras la filtracin de sus fotos erticas entre sus alumnos, la profesora de Carahue, Yennifer Vsquez, rompi el silenci y explic el motivo que la llev a incursionar en la venta de La respuesta de Yennifer Vsquez. En respuesta a los comentarios sobre su apariencia, Yennifer no dud en tomarse la situacin con humor. "La cmara del TVN me aument como mil kilos jajaja los que me conocen saben que no soy as", dijo a travs de su cuenta de Instagram, donde sus seguidores han aumentado significativamente desde que el incidente se hizo pblico. Estas fotos eran de Arsmate, el cual me cre en enero". De esta manera, Yennifer Vsquez se defendi tras ser acusada de difundir contenido para adultos entre sus estudiantes. Se trata de la joven profe de Carahue que contaba con

una cuenta en Arsmate. En dilogo con el matinal de CHV, la docente culp a su expareja de filtrar las imgenes. "Me sigue amenazando" con subir ms fotos: Profesora denunciada en Carahue por contenido ertico acusa a expareja. La profesora Yennifer Vsquez, entreg su relato luego de haber sido En los ltimos das, la historia de Yennifer Vsquez, una profesora de un liceo en Carahue, Regin de La Araucana, se ha vuelto viral luego de que fuera suspendida de sus funciones tras revelarse que tena una cuenta en Arsmate.. Durante la maana, la docente se present en Contigo en la Maana para hablar sobre las acusaciones en su contra, realizadas por una apoderada del Viernes, 21 de marzo de 2025 a las 18:46 Yennifer Vsquez , profesora de Carahue , est en el ojo del huracn tras ser denunciada por sus fotos de la plataforma para adultos Arsmate. Te puede interesar