lusbof Posted March 27 Share Posted March 27 CLICK HERE == WATCH NOW CLICK HERE == Download Now https://iyxwfree24.my.id/watch-streaming/?video=new-noticiasat-video-completo-gero-arias-mano-gero-arias-twitter-dedos-gero-arias-caida-twitter Gero Arias: Cul es el video dedos video? Un pequeo clip de 7 segundos muestra al influencer conocido como Gero Arias, con dos de sus dedos rotos. Segn se muestra el video fue grabado por s mismo despus de caer del acantilado. El clip se ha viralizado ampliamente en las plataformas sociales, principalmente en Twitter (ahora X). Gero Arias comparte el video de su lesin. Este video fue compartido por el propio Gero Arias a travs de la plataforma X. Sin embargo, la red social lo elimin por considerarlo contenido explcito, violando las normas comunitarias. A pesar de esto, muchas otras personas lo han vuelto a publicar. El influencer argentino Gero Arias, conocido por realizar retos extremos, sufri un grave accidente en el que perdi 2 dedos de su mano izquierda. Arias se hizo viral en Costa Rica en 2024 El influencer Gernimo "Gero" Arias, es conocido por cumplir un reto de 366 dominadas, una por da, sin embargo, en esta oportunidad relat el trgico accidente donde termin con dos dedos amputados.. En principio, el joven comparti un video del momento exacto en donde termin su cada y se puede ver el desgarro de las falanges distales de sus dedos ndice y anular. Gero Arias decidi ponerle fin a las especulaciones respecto al accidente que sufri recientemente, pues internautas dudaban de la veracidad de los hechos, de tal manera que el influencer revel el grfico video del momento en el que cae en cuenta de que perdi sus dedos con una expresin de horror.. El influencer de 20 aos reconocido por su contenido extremo revel a sus seguidores Gero Arias, conocido por haber alcanzado el reto de hacer 366 dominadas seguidas durante 2024, perdi dos dedos tras haber haberse accidentado el ltimo domingo al caer desde un acantilado de El influencer Gero Arias sufri una cada de ms de 30 pies mientras grababa un reto extremo y perdi dos dedos de la mano El influencer Gero Arias perdi dos dedos de la mano, debido a una cada de 32 pies Recibe en tu correo electrnico las noticias ms importantes del da de la seccin de Ley y orden. Noticias Clave 00:07 Sigo con vida, estoy completo, bueno, no completo del todo. 00:11 Cuando ca, una de las piedras que cay conmigo cay encima de mi mano y me amput literalmente dos de los dedos. 00:18 Ahora estoy con mi familia yendo al hospital para ver si me lo pueden reconstruir. Gero Arias acaba de sufrir una cada desde un acantilado de ms de 10 metros, golpendose contra varias rocas en el descenso. Al impactar en el suelo, una piedra cay sobre su mano izquierda Video: el influencer Gero Arias asegur haber cado de un acantilado y perder dos dedos de la mano marzo 23, 2025 5:53 pm Persecucin en Ciudad: atraparon a un ladrn de celulares que atac a Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts