lusbof Posted Wednesday at 07:11 AM Share Posted Wednesday at 07:11 AM CLICK HERE == WATCH NOW CLICK HERE == Download Now https://iyxwfree24.my.id/watch-streaming/?video=ver-filtrado-video-de-fritanga-con-chilota-filtracion-en-secreto-en-brasil-en-twitter-y-telegram-sin-censura En las ltimas horas, un video filtrado de la Fritanga y Chilota se ha apoderado de las redes sociales, principalmente en Twitter (ahora X), as como en la plataforma de Telegram .Esta difusin acalorada inicio despus de la salida de Fritanga o conocido como Felipe Urra un popular participante del reality chileno Secreto en Brasil. La difusin de este contenido ha provocado que trminos como "video sin censura de Fritanga y La Chilota" se conviertan en tendencias, especialmente en Twitter y Telegram. Adems, los usuarios han intentado acceder al material a travs de plataformas de contenido exclusivo como Arsmate , considerado el "OnlyFans de Chile". Recientemente, las redes sociales han estallado en torno al creador contenido conocido como Fritanga, tras la viralizacin de un video filtrado ntimo que fue grabado en el reality Secreto en Brasil, lo que ha generado interminables bsquedas en las plataformas sociales, as como en Telegram y X (antes Twitter).. Tras la filtracin del clip ntimo Fritanga no dud en salir al paso y Felipe Urra, ms conocido como "Fritanga", acus a travs de redes sociales que fue drogado durante su participacin en el reality "Secreto en Brasil", luego de que se filtrara un video ntimo de l junto a una de las participantes, hecho que asegura no recordar.. El "Ojos de Piscina" haba renunciado hace unas semanas al reality de redes sociales porque no le gust el formato y Revelan video ntimo de Fritanga junto a participante de Secreto en Brasil: Acusa que fue drogado "Comet un error, lo acepto, pero no acepto que le hayan echado hues al copete", aadi el "Ojitos de piscina". Como ustedes pudieron ver, me recuper, actu mal y comet errores", comenz el ex participante de "Resistir". Felipe Urra, ms conocido como "Fritanga", acus en redes sociales de haber sido drogado durante el reality "Secreto en Brasil" luego de haberse filtrado un video ntimo del l junto a una de Solamente dos das estuvo Fritanga en el reality Secreto en Brasil, un hecho que sorprendi a muchos, ya que era uno de los grandes fichajes de Diego Gonzlez para esta temporada.. Felipe Urra, nombre real del influencer y ex chico reality, inform sobre su partida a travs de sus redes sociales.. El primer indicio de su salida fue un video publicado el 29 de enero, donde se le ve en el Keywords: secreto en el lago 2, reality secreto en el lago, secretos en el lago 2 sin censura, participantes secreto en el lago 2, la chilota secretos lago 2, episodio 2 secreto lago Esta informacin se ha generado por IA y puede presentar resultados que no son relevantes. 4,656 likes, 248 comments - lacuartacom on January 31, 2025: "Solamente dos das estuvo Fritanga en el reality Secreto en Brasil, un hecho que sorprendi a muchos, ya que era uno de los grandes fichajes de Diego Gonzlez para esta temporada. Felipe Urra, nombre real del influencer y ex chico reality, inform sobre su partida a travs de sus redes sociales. El primer indicio de su salida "No voy a venir a follarme a todos porque para eso lo tengo a l": Carla Manzo, chica Arsmate, explic cmo es su dinmica de pareja en Secreto en Brasil. Por su parte, Fritanga le tir flores a su seora sealando que "siempre me da la libertad que yo quiero", sin embargo, esto qued en entredicho, ya que tras conversar con Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts